Nuestra empresa lleva más de 30 años dedicándose al sector servicios/reparaciones/instalaciones.

Queremos resolveros algunas de las dudas más frecuentes a la hora de contratar un servicio

 

 

¿ A que hora puedo llamar ? 

A todas horas ya que atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.

 

¿ Que diferencia hay entre un servicio urgente – no urgente ?

Un servicio urgente da lugar a que nuestro especialista irá en un periodo inferior a 3 horas a su domicilio y este servicio se realizará todos los días de la semana durante las 24 horas indiferentemente si es festivo inclusive.

Un servicio no urgente será pactado con anterioridad con nuestra empresa donde ambas partes pactarán lugar y hora, lo que minorará el coste del servicio ya que no hay una urgencia implícita. Si además usted es de los que por motivos laborales o personales pasa poco tiempo en su domicilio nos adaptaremos a su horario. Si por el contrario el servicio se debe realizar en una empresa fuera de horario laboral tanto sea previa entrada de sus empleados como al cierre habiéndolo pactado antes también puede contar con todo nuestro equipo de profesionales.

 

¿ Aunque sean fechas señaladas, acudirán a mi domicilio u lugar de trabajo ?

Si, rotundamente puede confiar en nosotros para resolver cualquier problema aunque sean fechas muy señaladas cono Navidad o año Nuevo, festivos nacionales y demás días que puedan señalarse dentro del calendario como tal.

 

¿ Son de confianza los profesionales que van a realizar el servicio ?

Todos están titulados superiores y homologados, rigiéndose por la normativa vigente.

 

¿ Podré pagar con tarjeta o solo en efectivo ?

Podrá pagar nuestras reparaciones con efectivo y tarjeta de débito y crédito, tanto en su totalidad como usando ambas a la vez.

 

¿ Me darán una factura y con garantía ?

Si, nosotros le facilitaremos una factura del servicio realizado, además de ofrecer a nuestros clientes una garantía tanto en las piezas reemplazadas como reparadas, además de nuestra mano de obra.

 

Para cualquier duda que pueda quedarle sobre nuestros servicios o aclaración de los mismos no dude contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.